15.5.08

DE ESCOTILLA PA’FUERA. Tormentos tangerina. 6. Súbale al colectivo



Sí, ca’ón, ¿cómo ves? Bueno, pues bien, ¿tú? No sé, jajaja. Así inició el sujeto Javier la conversación en la peda. Se te acercó para que le dieras unos hielos ya que estabas, digamos, haciendo una especie de guardia de honor junto a ellos. Eres cortés, pero no te gusta que abusen. Dos hielos, ‘aistán. Zas, brother, soy Javo, ¿y tú? Piensas: no, yo no soy Javo. No. No te importa mi nombre. Tampoco. John Lennon… nah. Víctor, ¿qué bebes? La pregunta siempre rompe el hielo. Bueno, esto, tal, tal, jaja, sí, claro ¿Tú qué eres, Víctor? Carajo, esa preguntita… Lo mismo, piensas respuestas que van desde vestidor de niñosdios, hasta agente de recorte de personal y logística de jockeys en el hipódromo de Tamazula. Bah. Mira, pues, hago copy para una agencia de publicidad. Allí, el interlocutor se detiene, trata de poner cara de saber de qué le hablas. Pero rematas: bueno, yo estudié filosofía… suenan clarinetes, fanfarrias, ya agarró conversación el sujeto para rato. Órale, qué acá, siempre quise estudiar eso, tsss, órale, qué chido, salud ¿Y tú? Yo estoy organizando un colectivo interdisciplinario de arte y música, ando haciendo algunos perfórmances y pus juntando banda para reanimar esto del arte, ¿no?

Ah… tanta en tan poco.

1 comentarios:

Blogger Javier Peñalosa ha dicho...

Esos son los peorsísimos de todos. Hay que salir rápido de esas situaciones, te descuidas un segundo y arruinan tu preciosa soledad bebedora, custodiadora del hielo.

22 de julio de 2008, 22:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio