14.5.08

Abril va


¿Es en abril cuando llueve así?
Llueve sobre luz roja,
en mi bar rojo,
con fondo de Bowie en rojo.
Desde el submarino se ve que les llueve a los otros.

Extraño las flores,
las que tienen el rocío de colores.
Una vez más, sólo una, por favor.

Cómo caminas, cómo te ríes
sol de azules y muecas,
dame más sabores
con sal marina
y muchos pasitos entre los dientes.

Yo que me como un árbol y desramo,
y me bebo miles de relámpagos,
dame esa paz, morena,
siembra flores en mi costado.

¿Es en abril cuando llueve así?

2 comentarios:

Blogger mashe ha dicho...

El mago de las palabras....estamos deacuerdo en que los colores tienen sabores.

14 de mayo de 2008, 17:44  
Blogger mashe ha dicho...

y los sabores.......colores.

14 de mayo de 2008, 17:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio